Chase Elliott se lleva un sorpresivo gane en Pocono

 

Créditos de la foto: Logan Riely/Getty Images


Chase Elliott se llevo el gane en Pocono, sin liderar una sola vuelta en la M&M´s Fan Appreciation 400. 

Denny Hamlin, quien había pasado la meta primero y Kyle Busch que la paso segundo, fueron descalificados de la carrera, por lo que la victoria se la llevo Chase Elliott, quien llevo tercero en la meta.

La M&M´s Fan Appreciation 400 va a quedar en el libro de récords, por ser una de las carreras donde el ganador no lidero ninguna vuelta de carrera, algo que es muy extraño de ver en NASCAR. 
Dato que no había pasado desde 2019, cuando se introdujo la descalificación en las carreras en NASCAR, pero en trucks paso, cuando Brett Moffitt gano la carrera de Iowa en 2019, sin liderar una vuelta, cuando descalificaron a Ross Chastain. 

La carrera estuvo muy dominada por los pilotos del equipo Joe Gibbs Racing, mas que todo por Kyle Busch, que lidero 63 vueltas de la carrera. En total este equipo lidero 100 de las 160 vueltas. 

En la parte de los Stage, Kyle Larson gano el primero, segundo había quedado Chase Elliott y tercero Daniel Suárez. Para el segundo Kyle Busch quedo primero, pero por la descalificación le quedo a Ross Chastain, segundo Ryan Blaney y tercero Erik Jones. 

Incidentes/accidentes en la carrera: 

Vuelta 3: 


Vuelta 27: 


Vuelta 35: 


Vuelta 40: 


Vuelta 40: 


Vuelta 44:


 Vuelta 82: 


Vuelta 137:


Vuelta 142: 



Resultados completos: 


Resultados antes de la descalificación con varios datos: 



 






Publicar un comentario

0 Comentarios