Créditos de la foto: MBM Motorsports.
El equipo MBM dio a conocer que el piloto Brian Weber va a regresar a NASCAR este fin de semana en la Xfinity Series, en donde va a intentar clasificar con el auto #66 esta semana en la pista de Phoenix Raceway, para lo que es la cuarta carrera del año en la categoría.
Para esta carrera llevará en el Ford Mustang #66 del equipo el patrocinador de Last Optoon Bed, camas inflables para los viajeros que necesiten una cama para descansar en los aeropuertos mientras esperan vuelos. Esta podría ser la última o una de las últimas carreras del piloto en NASCAR, ya que anuncio que a final de año se va a retirar del automovilismo.
Weber no esta en la categoría desde 2003, cuando hizo su última carrera en la pista de Nazareth Speedway, que ahora esta abandonada. En esa fecha finalizó en la posición 27, con el Chevrolet Monte Carlo #84 de su propio equipo. Pero su última carrera de NASCAR fue en 2012 en las trucks, cuando terminó 26 en la fecha de Phoenix con la Chevrolet Silverado #84 del equipo de Mike Harmon Racing.
0 Comentarios