Spencer Boyd y Chris Miller crean el equipo Freedom Racing Enterprises en camionetas.

 

Créditos de la foto: Freedom Racing Enterprises.


Se ha creado un nuevo equipo en la Craftsman Truck Series, equipo que será propiedad del piloto Spencer Boyd y Chris Miller, propietario de Freedom Warranty, un patrocinador que ha acompañado a Boyd en los últimos años en NASCAR.

El equipo estará usando la marca Chevrolet con el #76, número que estuvo usando Spencer en el año 2018 con el equipo SS Green Light Racing, en la Xfinity Series y donde el mejor resultado fue 17 en la segunda carrera de Daytona.

El veterano jefe de equipo en NASCAR, Jeff Hammond, que ha estado en algunas carreras en estos años pasados en la categoría, se unirá como gerente general del equipo y Greg Ely, otro veterano jefe de equipo estará en ese mando toda la temporada completa con Boyd.

Esta nueva organización tendrá varias camionetas y otras cosas que eran parte del equipo GMS Racing hasta el año pasado. Además de eso el equipo adquirió los puntos de la camioneta #43, que terminó en la posición 21 en el campeonato de propietarios 2023, por lo que les da una gran oportunidad de estar en Daytona y en las siguientes dos carreras de la temporada, donde se usaran los puntos 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios