Créditos de la foto: E-Motion Engineering.
Siguen las sorpresas y por primera vez vamos a tener un auto GT2 en el GT Challenge de las Américas, creo que también el primer GT2 que llega a Latinoamérica para carrera. No hay que confundir este GT2 con los autos GT2 que existieron en los 2000/10 en diferentes categorías en el mundo.
*Nota publicada en el grupo de Facebook Automovilismo en Costa Rica, el pasado viernes 5 de abril*
El Porsche 991 GT2 RS Clubsport se unirá al campeonato centroamericano de la mano de NACent Racing y Fifo Motorsports, con los pilotos André Solano y KC King. Estuvieron el día jueves 4 de abril probando el auto en el circuito The Thermal Club en California, circuito que hace unas semanas tuvo una carrera no puntuable de Indycar.
Créditos de la foto: E-Motion Engineering.
Este Porsche viene de ser preparado por E-Motion Engineering en California, donde estuvieron haciéndole varios cambios al auto para dejarlo listo y poder hacer el test y traerlo para Centroamérica. El auto estaba haciendo el campeonato GT2 European Series de SRO Motorsports, con el equipo Ebimotors, primer equipo oficial de Porsche Motorsports en Italia.
En la parte técnica el auto tiene un motor H6 de 700hp y 3800cc. De peso tiene 1390kg y se espera que este auto compita en la categoría GTS Light, como lo hizo este equipo el año pasado con el Porsche 997 Carrera(Shark) en las 3 Horas de Costa Rica.
0 Comentarios